Ads 468x60px

lunes, 29 de octubre de 2012

Nos presentamos

Hoy se inaugura este blog que con tanta ilusión hemos creado. Comienza siendo una práctica para la universidad, pero quién sabe dónde puede llegar. Aquí os dejamos algo de nosotras para que podáis conocernos un poquito más:

Hola¡ Yo soy Ana Fernández Merino, estudiante de tercer curso de Grado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me gustaría llegar a dedicarme al Periodismo de moda algún día, comentar todas las tendencias y novedades. Me gusta el soporte papel pero creo que el online es hoy un formato imprescindible en el mundo de la Comunicación.


Hola! yo me llamo Laura, al igual que Ana estoy cursando tercero de periodismo en la UCM. Mi interés es el periodismo cultural enfocado al cine, al teatro y a la interpretación.


Esto solo es el principio, y a partir de aquí comienza lo interesante¡ Gracias a todos y que tengáis un buen día¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text